Términos y Condiciones

Descripción del Producto/Servicio:

Se entrega un plan de Adaptación de audifonos clínicos para cada cliente.

Términos y Condiciones:

Todo audifono entregado por Audicas Spa es nuevo y personalizado para cada paciente, por lo tanto, no califica para cambio ni devolución del producto según la ley del consumidor. En el caso de no estar seguro de la compra pida a su proveedor una Prueba de audifonos.

Responsabilidad del Servicio:

El servicio de venta de audifonos y cualquier servicio relacionado es responsabilidad exclusiva de Audicas Spa.

Garantía:

Se ofrece una garantía de un año y medio por defectos de fabricación en los audífonos vendidos. Esta garantia no cubre accesorios (molde, oliva, tubo delgado con o sin parlante, filtros u otros), éstos son de exclusiva responsabilidad de cuidado del paciente.

Mantenimiento:

Durante el periodo de garantia de un año y medio, el servicio de mantenimiento de los audifonos será proporcionado de forma gratuita por Audicas Spa según corresponda. Excluye accesorios.

Controles:

Se incluyen tres controles gratuitos dentro del primer año después de la compra de los audifonos.

Visitas Anuales:

Después del primer año, el paciente deberá calibrar sus audífonos de forma anual, mediante una audiometria y una visita a nuestra oficina o una visita pagada a domicilio.

Obligaciones del Paciente:

  • Seguir las instrucciones de uso y cuidado proporcionadas por el Proveedor de Servicio.
  • Notificar al Proveedor de Servicio ante cualquier defecto o problema con los audífonos durante el periodo de garantia o posterior.
  • Cumplir la calibración anual del audifono, mediante la audiometria y control en oficina o domicilio después del primer año de la compra.