top of page

Términos y Condiciones

Descripción del Producto/Servicio:
Se entrega un plan de Adaptación de audífonos clínicos para cada cliente.
 

Términos y Condiciones:
Todo audífono entregado por Audicas Spa es nuevo y personalizado para cada paciente, por lo tanto, no califica para cambio ni devolución del producto según la ley del consumidor. En el caso de no estar seguro de la compra pida a su proveedor una Prueba de audífonos.
 

Responsabilidad del Servicio: 
El servicio de venta de audífonos y cualquier servicio relacionado es responsabilidad exclusiva de Audicas Spa.
 

Garantía: 
Se ofrece una garantía de un año y medio por defectos de fabricación en los audífonos vendidos. Esta garantía no cubre accesorios (molde, oliva, tubo delgado con o sin parlante, filtros u otros), éstos son de exclusiva responsabilidad de cuidado del paciente. 
 

Mantenimiento: 
Durante el período de garantía de un año y medio, el servicio de mantenimiento de los audífonos será proporcionado de forma gratuita por Audicas Spa según corresponda. Excluye accesorios.
 

Controles: 
Se incluyen tres controles gratuitos dentro del primer año después de la compra de los audífonos.
 

Visitas Anuales: 
Después del primer año, el paciente deberá calibrar sus audífonos de forma anual, mediante una audiometría y una visita a nuestra oficina o una visita pagada a domicilio.
 

Obligaciones del Paciente:

  • Seguir las instrucciones de uso y cuidado proporcionadas por el Proveedor de Servicio.

  • Notificar al Proveedor de Servicio ante cualquier defecto o problema con los audífonos durante el período de garantía o posterior.

  • Cumplir la calibración anual del audífono, mediante la audiometría y control en oficina o domicilio después del primer año de la compra.

bottom of page